jueves, noviembre 03, 2005

Coplas esdrújulas

Una copla anti–romántica
Para un hombre muy atlético
Dedico en tono patético
Con mi voz almibarástica.

Al que cultiva sus músculos
Con fines mas bien pacíficos
Le reconozco el buen físico
componiéndole un opúsculo.

Toma esta copla galáctica
Adonis de talla erótica
Que con mirada estrambótica
Me hechizas hasta las lágrimas.

Por probar tu buena estética
Me convirtiera en adúltera
Aunque me cueste una úlcera
Esta pasión energética.

De tus lugares indómitos
quiero un estudio geográfico
voy describiendo tus gráficos
de lo lejano a lo próximo.

DESPEDIDA

Y ya que me place tu atráctivo
Vente conmigo a las mátitas
Que voy a hacerte un caríñito
De la cabeza a las pátitas.

12 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Fontana said...

¡Muy bueno!

Mira este pedacito del
Corrido a Ignacia.


Oyes, Ignacia, quiero que escuches mis súplicas,
voy a decirte cuál es mi ilusión frenética,
aunque carezco de práctica y política,
yo te suplico que conmigo seas benéfica.

Quiero que escuches de mis labios este prólogo
que te dirige el autor de este facsímile,
dijo minerva saca copias del catálogo
y con cuidado a esa jovencita escríbele.

Yo he venido al compás de hermosa cítara
a dirigirle a tu deidad mis tristes cánticos,
por el mandato de Minerva que es magnífica
que me permitas la licencia de cantártelas.

Cuando quieras te lo canto.

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

PURAA CLF 55 LAS FUENTES DE OBREGONN

RIFA OBSON JAJAJA

KE TRANZA

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

CLF 55 4EVER Y KE
OBSON

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja me parece poco romantico... el tipo debe de ser striper jajaja

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay ok!!

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece algo aburrido...
jejeje.... no esta mas o menos..

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

saben que amo a freddy

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantas...
jajaja..

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

qe horas son porque aki no ha cambiado la hora esque ya ni sabemos

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

jA.Ja.a.Ja.jA.Ja.jA q bobada disque coplas y no riman el 2 y el 4 versos jE.jE.Je.Je.jE.jE.JejE

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

malooooooo

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenísima, muchísimas gracias. luciana 10 años

 

Publicar un comentario

<< Home